FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Los eventos de una celebración puntual y finita, ocurren en un momento exacto en el tiempo y la única forma que tenemos de tomar recuerdos es mediante la fotografía y el vídeo. Hoy en día es muy común ver a un fotógrafo profesional cubriendo cualquier tipo de evento: charlas, entrega de premios, inauguraciones, exposiciones, etc. El evento social que más registro fotográfico deja son las bodas. Muchos de mis seguidores me relacionan directamente con la fotografía de boda, sin embargo quiero mostraros aquí algunos de mis trabajos como fotógrafo de eventos destinados tanto a la empresa, como al público  en general.
Pero además de obtener recuerdos, también tiene que transmitir la esencia del evento y en esta parte es en la que ponemos más hincapié. No solo hacemos fotografías de eventos, sino que transmitimos esa esencia.
Ventajas de la fotografía de eventos:
  • Gran recurso visual para prensa, web, RRSS
  • Mejora la imagen de la empresa reflejando unos valores
  • Mejor comunicación a través de la fotografía de eventos

En los eventos se realizan un apabullante número de fotografías por minuto, pero la cantidad no siempre va de la mano de calidad. Dependiendo el tipo del evento tendremos necesidades distintas, como contratar a un fotógrafo o a un equipo.

Un evento es una celebración puntual y finita, ocurre en un momento exacto en el tiempo y la única forma que tenemos de tomar recuerdos u obtener material de ellos es mediante la fotografía y el video. En muchas de las ocasiones, nos serán de vital importancia esas imágenes, ya que tendremos que usar el material para promocionar nuestro evento en la web, redes sociales o prensa. Hay que dejar claro cuáles son los momentos claves del evento (ponencias, demostraciones, show) y cuáles son los invitados más importantes para que el equipo fotográfico tenga claro a quién fotografiar. Así como tener planos generales de la localización y de los asistentes

Mas servicios de fotografia

Mas fotos en nuestro perfil de facebook

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS