FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La fotografía de producto, es la primera impresión del cliente con tu producto. La manera en que te conocerán, tanto en un catálogo impreso como en una web. Esta fotografía es el escaparate para captar la atención de los usuarios.

Para aquellos que no lo sepan, la fotografía de producto engloba todas aquellas imágenes a través de las cuales se pretende dar publicidad para su posterior venta o simplemente presentar un producto. Por ejemplo, podemos encontrar fotografías de platos combinados en restaurantes, ropa, calzado, joyas, automóviles y mucho más.

Por lo tanto, la calidad de estas imágenes, deben tener un grado de aceptación alto, así que convertir el producto en apetitoso a los ojos de los futuros compradores, es tan importante como la ejecución de dichas fotografías para conseguirlo.

Es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle para que la fotografía refleje lo más fielmente posible las características de tus productos. Estas fotografías de la máxima calidad te diferenciarán de tu competencia y te posicionarán mejor.
Ventajas de la fotografía de producto:

  • Factor decisivo en la compra
  • Mejora la imagen de tu negocio
  • Diferencia con la competencia

Sin lugar a dudas, el fondo en estos tipos de fotografías al igual que en muchas otras, es un elemento fundamental que debemos tener en cuenta si deseamos un resultado óptimo. Los fondos que mejor funcionan en el mundo de la fotografía de producto son los neutros, es decir, blancos y negros. Si además en tu caso, pretendes posteriormente integrarla en una página web o catálogo online, el fondo blanco funciona especialmente bien, ya que te proporcionará una fácil integración. Para estos casos podemos utilizar algunos difusores, cortinas o cualquier elemento que apañemos para suavizar un poco la luz natural.

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