FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Potencia las ventajas de tu negocio con fotografías publicitaria. En la fotografía publicitaria, se utiliza una amplia gama de técnicas especiales con el fin de que las imágenes sean atractivas para el consumidor, y así ser un elemento de mayor influencia.
La fotografía publicitaria tiene que provocar emociones para así promover una decisión de compra.
La fotografía sirve como inspiración e influye en las ideas de la gente, por eso alrededor de 1920 se empezó a utilizar como un componente más de la publicidad y actualmente tiene más fuerza que nunca.
Ventajas de la fotografía publicitaria:
  • Llama la atención de los usuarios.
  • Crea emociones.
  • Facilita la decisión de compra.
  • Posibilita crear una realidad tal y como nosotros la queremos mostrar.

La fotografía publicitaria difiere del resto de los géneros fotográficos por varios motivos. Su funcionalidad le exige una adaptabilidad a los intereses comerciales que tienen por finalidad el aumento de las ventas o servicios. Si el anunciante consigue aumentar el número de ventas es cuando se valora positivamente la capacidad publicística de la fotografía. La fotografía, por otro lado, no está comprometida con la realidad como, por ejemplo, la fotografía de prensa. Es decir, la fotografía publicitaria muchas veces se inspira en la realidad pero lo que nos representa por medio de sus imágenes es una realidad construida. A diferencia de otros tipos de fotografía, donde el fotógrafo tiene que estar alerta para obtener la instantánea, la fotografía construye la escena exactamente igual que en el cine de ficción, y el fotógrafo se limita a captar la escena valiéndose de las técnicas de iluminación y fotográficas. En el caso de que el fotógrafo no obtenga la imagen diseñada en el primer disparo tendrá más oportunidades, tantas como hagan falta.

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