POSTPRODUCCIÓN Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA

Es la última fase del proceso que diferenciará una fotografía normal de una gran fotografía y así destacar de la competencia. Una postproducción y edición fotográfica es en líneas generales el proceso global por el que un agente fotográfico crea, hace, origina, fábrica, recrea, transforma, desarrolla o realiza una sucesión de fotos para construir un mensaje
Boronat fotografía ofrece este servicio a editoriales, agencias de publicidad o a cualquier empresa que tenga fotografías hechas y quiera darle un plus de calidad a estas imágenes.
Ventajas de la edición y postproducción fotográfica:
  • Mejora, cambia o distorsiona una fotografía ya existente
  • Elimina imperfecciones y resalta los puntos fuertes
  • Mayor beneficio con poca inversión

Como ocurre en gran parte de la fotografía profesional, hay que saber qué se quiere conseguir a través de las imágenes y cómo. Por ello, para una adecuada postproducción es esencial una correcta producción fotográfica. Que las imágenes con las que contamos para retocar digitalmente tengan inicialmente algo con lo que podamos jugar. Esto significa que deben haber sido correctamente tratadas en la sesión de fotos.

Ante las cada vez más exigentes demandas de la industria publicitaria, la producción de fotografías para contenidos comerciales ha alcanzado un notable avance y calidad que la hace un aporte valioso para la presentación de información y cualidades de determinado producto, campaña o idea. Ya no se trata solamente de fotografiar artísticamente para presentar algo, sino de montar todo un proceso para comunicar, expresar y hacer tangibles los objetivos de quien contrata, sea particular o empresa.

Mas servicios de fotografia

Mas fotos en nuestro perfil de facebook

POSTPRODUCCIÓN Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA